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Para un mejor servicio, el siguiente listado contiene preguntas y respuestas que te pueden guiar para el uso de nuestro sitio. Si necesitas más ayuda no dudes en contactarnos.

1. Haz clic en tu compañía.

Preguntas frecuentes - QueFácil.cl

2. Ingresa tu número, reingresa tu número y el monto a cargar. Presiona RECARGAR.

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3. Revisa el número y monto a recargar, después presiona PAGAR.

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4. Al presionar el botón PAGAR se abrirá la pagina de WebPay, debes seleccionar si deseas pagar con tarjeta de crédito o debito, posteriormente debes elegir tu banco y después presionar PAGAR.

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5. Los pasos siguientes son similares a una compra por Internet pagando con tarjeta.

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6. Al finalizar el pago recibirás el siguiente comprobante, presiona CONTINUAR.

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  • a. Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito de los siguientes bancos:
    • Banco Santander
    • Banco Santander Banefe
    • BBVA
    • BCI TBANK
    • Banco Falabella
    • Banco Itau
    • Banco Chile/Edwards Citi
    • Banco Estado
    • Banco Bice
    • Banco Security
    • Banco Scotiabank
  • b. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito emitida por Bancos de la Republica de Chile:
    • Visa
    • MasterCard
    • Magna
    • American Express
    • Diners Club
  • c. Puedes pagar por medio de OnePay (debes tener instalada y conmfigurada la aplicación en tu teléfono)

QueFácil.cl permite pagar tus recargas a través del sistema de pagos Webpay de Transbank. Este sistema es el encargado de integrar todos los bancos, y cada banco se encarga de administrar cada una de sus cuentas. Si no puedes realizar tu pago con tu tarjeta, lamentablemente no podemos hacer nada, ya que el problema es generado en tu Banco.

Si tienes dudas, puedes contactarte directamente con tu ejecutivo de cuentas del banco, o puedes consultarlo con nosotros a través de nuestro correo info@quefacil.cl o llamándonos al +56 32 2976985. Responderemos todas tus consultas.

Si por error te equivocas al ingresar tu número y lo ingresas en otra compañía, el sistema te informará antes de realizar la recarga, así que no debes preocuparte.

En caso de que exista otro problema (el operador no responde o tal vez el número no puede recibir recargas), puedes solicitar la devolución de tu dinero o nos puedes solicitar por correo que te recarguemos tu teléfono a la compañía correcta. De todas formas, estamos pendientes de este tipo de inconvenientes, por lo que en caso de que tu recarga no se realice correctamente, trataremos de contactarte para recargar al teléfono que nos indiques.

Si solicitas devolución del dinero, el plazo es de 24 a 48 horas hábiles.

En caso de que no te des cuenta y la recarga no se realice, te contactaremos para normalizar la situación, ¡estamos para ayudarte!

Si te equivocas de número y la recarga se realiza, no podremos devolver el dinero, ya que el monto que fue pagado es cargado al número que nos indicaste. En caso contrario, siempre puedes escribirnos, tu recarga y tu dinero no se perderá.

Esta situación se presenta muy pocas veces, pero las causas posibles son:

  • Hay demora en la compañía móvil que impide la recarga.
  • Problema en sistema que no pudo realizar la recarga.
  • El teléfono no puede recibir recargas.

En todos los casos, puedes informarnos y resolveremos el problema.

Puedes comunicarte con nosotros a través del correo info@quefacil.cl o a través de nuestro formulario de contacto.

Recuerda que también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra cuenta en Twitter (@quefacilrecarga) o en nuestra página de facebook (QueFácil.cl).

La devolución se realiza mediante transferencia electrónica, pero es un proceso manual, por lo que no es inmediata. En general, las devoluciones se realizan en las próximas 24 a 48 horas hábiles, sin embargo, si alguno de los datos para la transferencia es incorrecto, puede tardar más tiempo. De todas formas, nos comunicaremos para informar cuando la devolución se haya realizado.